¿Tienes un teléfono con android? Aquí les dejo una lista de aplicaciones esenciales para tu celular.
Top de Aplicaciones para Android - Parte I
Written by Informativo.
on Oct. 15, 2013 inLast update on Oct. 15, 2013.
Opera Mini es uno de los navegadores más rápidos y ampliamente utilizados para los teléfonos Android. Su interfaz es muy fácil de usar y es uno de los navegadores más eficientes en el entorno móvil.
También ayuda a ahorrar ancho de banda de datos utilizando una tecnología única de compresión. Al igual que Firefox y Chrome, tiene la funcionalidad de ficha para abrir varias pestañas al mismo tiempo.
Lookout es una de las apps con mayor número de descargas a nivel de seguridad. Incluye funciones muy útiles y gratuitas:
- Protección ante virus y spyware.
- Localización de móviles extraviados a través de una computadora
- Copia de seguridad y restauración.
SwiftKey para Android reemplaza el teclado por defecto del dispositivo, para ayudarle a escribir de una manera más fácil, rápida y menos frustrante.
La aplicación está llena de características que le ayudarán a escribir, como el motor de predicción que aprende de tu forma de escribir para predecir la siguiente palabra, y SwiftKey Flow, que le permite escribir frases enteras sin mover un dedo.
Es tan bueno, que convencerá hasta a los usuarios que vengan de un dispositivo con teclado físico QWERTY.
Dropbox te brinda la oportunidad de acceder a tus archivos desde cualquier lugar ya que cualquier documento que subas a tu DropBox se guarda automáticamente en tus equipos, teléfono y en el sitio web de DropBox.
Además las carpetas compartidas permiten que grupos de personas trabajen fácilmente sobre los mismos proyectos y archivos.
Finalmente, tus cosas están seguras. DropBox protege tus archivos sin que tengas que pensar en ello.
Battery Defender es la aplicación más efectiva para prolongar la vida útil de la batería. No es tan complicada como otras aplicaciones de la misma categoría ya que simplemente te da la opción de activar o desactivar el ahorro de batería.
Desactiva los procesos y aplicaciones que se ejecutan en segundo plano innecesarios y deja de conectividad Wi-Fi cuando no esté en uso o cuando la pantalla está apagada.